VICTORIA DE CORAS TERMINA CON LA MALA RACHA EN EL TORNEO

** Consiguió su segunda victoria y con ello se posiciona en el lugar siete de la liga

Por Ricky Estrada Crespo/ Miguel Ángel Lomelí Barrera

En la noche del viernes, el equipo de Coras recibió en el estadio “Nicolás Álvarez Ortega” de la ciudad de Tepic, Nayarit, al Club Alacranes de Durango, uno de los equipos punteros de la Liga Premier de la segunda división, al cual logró derrotar con un marcador de 3-2 en los últimos minutos del partido, obteniendo así su segunda victoria en el torneo regular luego de seis fechas disputadas.

Al inicio del encuentro y con una lluvia que amenazaba con presentarse a lo largo de la noche, los equipos hacían su presentación en el césped del estadio.

Los malos resultados del equipo nayarita dejaban como favorito al equipo oriundo de Durango que, al inicio del encuentro, ya se ponía al frente en el marcador.

Luego del empate en poco menos de dos minutos por parte de Coras y aun sufriendo la expulsión de uno de sus mediocampistas, el equipo de casa tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja de 2-1, a inicios del segundo tiempo, el conjunto local recibía el empate. A pesar de todo, la escuadra dirigida por Manuel Naya supo reponerse, anotando de último minuto para remontar un marcador que parecía difícil y así poder festejar 3 puntos más ante su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s