MÚSICA Y HORROR; HALLOWEEN NO LLEGÓ A DESTIEMPO

Por Yessica González

Colombia Horror Fest TepicTepic.- El Colombia Horror Fest llegó a la ciudad, donde por primera vez las bandas colombianas Visceral 666 Cuentos de los hermanos Grind visitaron Tepic en el show más brutal.

Este evento organizado por Die Over Org, fue llevado a cabo el pasado viernes 9 de noviembre en punto de las 18:00 horas en Suterm Sección 116, por calle Río Ingenio, colonia Electricistas.

Las bandas colombianas: Visceral 666 cuyo género es el Blasphemy Gore Grindy Cuentos de los hermanos Grind cuyo género es Death metal,  Grindcore and Comedy se encuentran de gira por México, recorriendo tierra nayarita al ser invitadas a dicho festival.

Bandas y artistas locales en el género como VirginTurtleWhore, All Deserve To Die, ElitaniaAlex Murphy y Hard Rivers también hicieron presencia en el lugar con su música.

Se contaron con distintas actividades divertidas dentro del evento como dinámicas y la Gaming Zone por parte de ESLA Nayarit, creando una atmósfera de diversión que los amantes del metal y el horror disfrutaron hasta la madrugada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s