Y EL ESTADO DE NAYARIT, ¿EN DÓNDE QUEDA?

Inundación Willa

Por Areli Arroyo

Es triste ver las noticias a nivel nacional y que no mencionen lo que está ocurriendo en el estado de Nayarit, como que si nada hubiera pasado y lo peor como si nunca hubiera llegado el Huracán. Lo único que se menciona es que en Sinaloa dejó cuantiosos daños, pero Nayarit, ¿por qué no lo mencionan?, sí, aquí también pegó.

Inundación WillaTambién es lamentable ver que las publicaciones que postean los diferentes usuarios en redes sociales, pidiendo ayuda, solo se concentren en las cabeceras de los municipios Tecuala, Acaponeta, Tuxpan y Ruiz, pero me pregunto, ¿acaso no hay más pueblos aledaños que de igual manera ocupan ayuda?

Desgraciadamente en varios pueblitos o ranchitos, era muy difícil el acceso, y ahora con mucha más razón, los caminos están llenos de agua, lodo, algunos hasta se destruyeron por lo mismo, prácticamente quedaron incomunicados, ¿y a ellos como se les podrá hacer llegar los víveres?, y ¿será que sí les esté llegando la ayuda?

Esperemos haya más difusión por parte de medios nacionales, porque sin duda alguna hace falta que llegue mucha ayuda, porque no son cientos, son miles las personas que de un día para otro, con tanto esfuerzo para poder lograr lo que tenían, se hayan quedado sin nada.

Tú que estás leyendo esto, ¿ya pusiste tu granito de arena?, ¿ya apoyaste a nuestros hermanos?, que ahora más que nunca nos necesitan, necesitan a todos los Nayaritas Unidos.

Acude al centro de acopio más cercano con tu donativo, se necesitan: alimentos no perecederos, productos de higiene personal, ropa y zapatos (para todas las edades),  artículos para bebés, alimento para mascotas, cobijas y/o colchas, etcétera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s