MÚSICA VS. WILLA; ARTE CON EL FIN DE APOYAR

Música con causa

Por Yessica González

Tepic.- El pasado jueves 1° de noviembre se llevó a cabo música con causa, concierto enfocado a reunir víveres y dinero para ayudar a los habitantes de Tuxpan tras el huracán Willa.

Música con causaEl evento tuvo lugar en el café restaurant “La alternativa” ubicado en la zona centro de la ciudad de Tepic, calle Allende #107, siendo iniciativa del músico nayarita Jorge Salinas que  en conjunto con el personal del café, organizaron dicho encuentro donde músicos locales reunieron su talento con el fin ayudar a sus hermanos nayaritas.

Tras el oscuro capítulo en la historia de Nayarit y Sonora, los habitantes de la tierra corano han escatimado en el apoyo y ayuda a los 150 mil afectados que dejó el huracán. Brigadas que llevan comida, ropa, artículos de limpieza y muchas manos humanas decididas a apoyar están yendo constantemente a las localidades afectadas.

Pese a que se citó a las 6:30 p.m, las presentaciones arrancaron en punto de las 7:00 p.m de la noche donde uno por uno, los músicos fueron tocando y recordando a los asistentes el buen corazón y espíritu que tenemos los nayaritas para enfrentarnos a las tragedias.

Los donativos recaudados (que costaron de ropa, artículos de limpieza, comida y dinero en efectivo) serán enviados a la zona afectada de Tuxpan, esperando que no se nos olvide seguir apoyando con forme sigan pasando los días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s