EN VILLAS DEL PARQUE: POR UNOS SE QUEDAN SIN AGUA TODOS

Sin agua

** Duraron más de una semana sin el servicio

Por Yessica González

Tepic.- Por falta de pago y endeudamiento de varios domicilios, decenas de familias del fraccionamiento Villas del Parque se quedaron sin agua desde la tarde del jueves 11 de octubre afectando el ritmo de vida de los habitantes al no contar con este vital líquido.

No es la primera vez que pasa y tampoco la única colonia que sufre de escasez de agua en la ciudad de Tepic, este problema está arraigado en el municipio y suele ser por diferentes razones.

Ya es la tercera vez que pido agua y no es justo, ya nomás me faltan 100 pesos para los 500 pesos, lo que pago al año al SIAPA”, asegura vecina de dicho fraccionamiento inconforme ante la situación en una junta de vecinos.

Pese a que góndolas de agua han estado circulando por las calles del fraccionamiento  llenando los aljiberes, rotoplases y demás, el servicio no ha sido gratuito más que la primera vez, cobrando de 100 a 200 pesos por casa por llenar dichos contenedores, asegurando que ellos no tienen respuesta a la problemática de la falta de agua.

No hay respuesta de cuándo volverá a restablecerse el servicio y todo indica a que será cuando la deuda se pague, por ahora, los habitantes del fraccionamiento seguirán batallando con la falta de agua.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s