VIOLENCIA EN XALISCO PREOCUPA A COLONOS; PIDEN MÁS SEGURIDAD

* Foto ilustrativa

Reporteros

Xalisco.- Vecinos de colonias aledañas a Xalisco piden más seguridad y atención a las autoridades ante el incremento de hechos violentos durante los últimos meses. Esto a raíz de que se suscitara la aparición de varios presuntos delincuentes portadores de armas blancas en las colonias Pueblo Nuevo y Landareñas.

Solicitan también a las autoridades que tomen cartas en el asunto para hacer de las colonias sitios más seguros, ya que en varias de éstas el alumbrado público es deficiente y la vigilancia por parte de los cuerpos policiacos es prácticamente nula. Destacan también que sitios abandonados como casas o terrenos son usados para el consumo de sustancias nocivas.

“Durante las mañanas que me levanto para llevar a mi hija a la escuela todavía varias zonas de la colonia permanecen muy a oscuras, hace unas semanas un sujeto comenzó a seguirme con una linterna y yo apresuré el pasó de regreso a mi casa, no había ningún policía cerca y quién sabe qué hubiera pasado”, mencionó una de las inconformes.

No es la primera vez que vecinos expresan su preocupación al no sentirse seguros en sus colonias ya que en los últimos meses del año hechos violentos en Xalisco han ocurrido de forma continua. Destacándose principalmente ataques con el uso de armas de fuego, secuestros y robos.

Se espera pronto las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto para que hechos de esta naturaleza se presenten cada vez menos y habitantes del municipio puedan realizar su día a día con normalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s