EN LA YESCA HACEMOS EQUIPO CON LA GENTE: FLORES

El alcalde del municipio serrano afirmó que “¡En el Gobierno de La Yesca,  hacemos equipo con los ciudadanos; ahora le tocó a  Huajimic!”

 

Por Roberto Rodríguez (Betín)

La Yesca.- El Presidente Municipal de La Yesca, Ignacio Flores Medina, dijo que en Huajimic los ciudadanos crearon un comité para trabajar en equipo; lo que fortalece las relaciones con su gobierno y prioriza las obras que deberán realizarse a corto, mediano y largo plazo.

Explicó que así, pueblo y Gobierno, trabajarán de la mano para poder llevar a cabo las acciones que les permitan su desarrollo, los temas de agua potable, caminos, salud y comunicaciones serán atendidos de manera puntual, “que cada quien haga su parte y nuestro municipio, seguirá creciendo a pasos firmes, porque estamos todos los días en movimiento”, argumentó “Nacho” Flores.

Además, el Alcalde informó que: “En los próximos días se estará dando a conocer la fecha para echar a andar la antena que brindará la señal de telefonía celular en toda la zona de Guadalupe Ocotán y Huajimic, además de internet gratuito en ambas localidades. Esperemos en muy corto plazo brindar tan importante servicio en el municipio de La Yesca”.

Para concluir la entrevista dijo que en materia de rehabilitación del camino, Cortapico-Apozolco; “hacemos equipo por La Yesca con el Gobierno del Estado, gracias al apoyo del gobernador Antonio Echevarría García y el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Rincón, el gobierno municipal de La Yesca,  cumple con la rehabilitación de caminos dignos para los ciudadanos. Tenemos un plan que estamos cumpliendo en base a prioridades y una de ellas son los caminos que estaban olvidados, así nos comprometimos y así será durante nuestro periodo. Estás vías facilitan el traslado de los ciudadanos, mercancías, enfermos, ganado, etcétera”, aseguró categóricamente que ninguno quedará sin atenderse, por ello sigue trabajando día a día, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s