AGRADECE PATY GÓMEZ APOYOS PARA XALISCO DEL GRUPO ÁLICA

Por Roberto Rodríguez (Betín)

Xalisco.- La regidora por la Demarcación 2 de Xalisco, Patricia Gómez, agradeció el apoyo incondicional recibido de parte del Grupo Álica y  de la señora Martha Echevarría a la fundación “Nayarit con Visión de Futuro” (NAVIFU).

“Desde temprano nos acercamos con las personas encargadas de llevar a cabo la instalación del área infantil en la colonia Morelos. Gracias por el compromiso.

“Mañana habrá jornada de limpieza en el parque, todos invitados. Cuidemos nuestras colonias. Gracias a Fundación Álica, Martha Echevarría a NAVIFU”.

Paty habló de los primeros 100 días  en el Gobierno Municipal haciendo equipo con Nadia Ramírez: “Estamos recorriendo toda la Demarcación número dos y recibiendo de viva voz todos los comentarios y necesidades que se tiene en esta parte de Xalisco”.

En entrevista informó: “Hemos estado acudiendo a las invitaciones que tienen a bien hacer a mi persona, por ello la tarde de ayer acudí a la invitación en la colonia Emiliano Zapata, agradezco la atención de trabajar organizados Comité de Acción Ciudadana, que preside la señora  Rosy, vecinos y gobierno. Gracias por todas las atenciones, que sea la primera de muchas reuniones en las que trabajemos en conjunto, por el buen desarrollo del municipio de Xalisco.

“Me tocó recibir el año 2018 apoyando a la  colonia Vicente Guerrero, donde supervisamos la reinstalación de mufas para contar con el servicio eléctrico

“De regreso las  jornadas sabatinas daremos inicio en la colonia Morelos, desde las 7 AM empezaremos a trabajar para tener este extraordinario cambio.

“Gracias a toda la población de mi Demarcación que está apoyando las jornadas sabatinas e hicieron posible el poder seguir cuidando  de nuestras colonias porque es nuestro compromiso y así seguiremos trabajando; buscaremos reunirnos con organizaciones y autoridades ejidales, dando a conocer los programas y componentes que sin lugar a dudas nos ayuden a fortalecer nuestra cadena productiva”.

En reunión, una señora,  expresó que la joven regidora es una linda persona, ya que siempre se preocupa por apoyar a los niños.

“Estamos cumpliendo a la población con trabajo y sin distingo de colores partidistas.

“Convencida estoy que haciendo equipo mejoraremos las condiciones de vida de los habitantes de la Demarcación 2”, dijo Paty Gómez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s