INICIA AÑO PATY GÓMEZ CON INTENSO TRABAJO EN XALISCO

En estos primeros 100 días estamos recorriendo toda la Demarcación, recibiendo de viva voz todos los comentarios y necesidades que se tiene en esta parte de Xalisco, afirmó la regidora

 

Por Roberto Rodríguez (Betín)

Xalisco.- La regidora xalisciense de la Demarcación 2, Patricia Gómez, informó: “Hemos estado acudiendo a las invitaciones que tienen a bien hacer a mi persona, por ello la tarde de ayer acudí a la invitación en la colonia Emiliano Zapata. Agradezco la atención de trabajar organizados al Comité de Acción Ciudadana, que preside la señora  Rosy, vecinos y gobierno. Gracias por todas las atenciones, que sea la primera de muchas reuniones en las que trabajemos en conjunto, por el buen desarrollo del municipio de Xalisco.

“Me tocó recibir el año 2018 apoyando a la  colonia Vicente Guerrero, donde supervisamos la reinstalación de mufas para contar con el servicio eléctrico

“Porque nuestro compromiso es seguir trabajando, nos reunimos organizaciones y autoridades ejidales de nuestro municipio, dando a conocer programas y componentes que ayuden a fortalecer nuestras cadenas productivas”.

Una señora expresó que la joven regidora es linda persona: “La regidora siempre apoyando a nuestros niños”.

Así iniciamos el año con mucho trabajo, siempre buscando generar las mejores condiciones para los habitantes de la Demarcación 2, dijo Paty Gómez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s