MEJORA NACHO FLORES SEGURIDAD EN LA YESCA

En nuestro presupuesto de egresos 2018 se fortalece la seguridad pública  y aumentamos el personal encargado de la seguridad en las comunidades de nuestro municipio”, destacó

 

Por Roberto Rodríguez (Betín)

La Yesca.- Como parte del compromiso que tenemos con los ciudadanos de La Yesca, estamos contratando a más elementos de seguridad con la finalidad de dar certidumbre en el tema de seguridad en todo el municipio, dijo Ignacio Flores Medina.

“Así pues, aumentamos el personal policial que recibí de apenas 15 elementos a 42 elementos y aumentamos  su percepción salarial, con la finalidad de que se pongan a trabajar y salvaguarden la integridad de todos los habitantes de La Yesca.

“En nuestro presupuesto de egresos 2018 se fortalece la seguridad pública  y aumentamos el personal encargado de la seguridad en las comunidades de nuestro municipio. Anteriormente el personal estaba integrado por apenas 14 elementos y un comandante, en este año esa cifra aumenta considerablemente a 42 elementos.

“Nuestro compromiso es diseñar una estrategia para que nuestros ciudadanos confíen en la seguridad de las instituciones, así como buscar arduamente el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos con una policía capacitada y ciudadana. Este año habrá elementos de seguridad pública de planta en las comunidades de Guadalupe Ocotán, Huajimic, Amatlán y Apozolco.

“El Gobierno municipal avanza en los temas prioritarios y la seguridad pública está recibiendo mi total apoyo”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s