PIDE NADIA RAMÍREZ HACER CONCIENCIA SOBRE LA DETECCIÓN OPORTUNA

“Hay que concientizar a nuestra sociedad, hacer conciencia en todas las mujeres de que cuanto más temprano se realiza un diagnóstico más posibilidades habrán de erradicar la enfermedad”, dijo la Presidenta Municipal de Xalisco

 

Por Roberto Rodríguez (Betín)

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Nadia Alejandra Ramírez, Presidenta Municipal de Xalisco, encabezó una importante marcha junto con compañeras del Cuadragésimo Primer Ayuntamiento, quienes partieron de la entrada de la cabecera municipal, repartieron dípticos a mujeres y hombres que encontraban a su paso para concientizar a la mayor parte de personas posibles.

Al término de la marcha Nadia Ramírez dirigió un mensaje, comentando:

“Primeramente gracias por asistir a este evento. Hay que concientizar a nuestra sociedad, hacer conciencia en todas las mujeres de que cuanto más temprano se realiza un diagnóstico más posibilidades habrán de erradicar la enfermedad. Así pues, hoy la ciencia está muy avanzada, realicemos mamografías por lo menos una vez al año, acudan a instituciones de salud a realizársela, hay lugares donde se  pueden canalizar y se realizan completamente gratis, no tengamos pretextos”, dijo.

En la salud es importante prevenir, abundó Nadia Alejandra  Ramírez López, primera Alcaldesa de Xalisco, “pues se realizan constantes nebulizaciones por el municipio de Xalisco, evitando así la propagación del mosquito del dengue y zika. Ya acudimos a los centros escolares. Seguiremos trabajando”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s