RECONOCEN PRIISTAS LABOR DEL ALCALDE DE AMATLÁN

Amatlan de canasEl presidente del PRI municipal, Gustavo Quintero, destacó las obras y acciones emprendidas en el primer año de gobierno del munícipe Pancho López

 

Por Paco Baltazar

Amatlán de Cañas.- En breve entrevista con el presidente del PRI municipal de Amatlán de Cañas, Gustavo Quintero, manifestó que “no solo trabajamos en tiempos electorales sino todos los días del año con el único fin de estar cercanos, y juntos buscar resolver los problemas que ocupan cada una de las comunidades”.

Agregó que el Comité Municipal avala el buen trabajo que ha realizado en su primer año de gobierno el presidente municipal Francisco López Sánchez.

“Porque se ven las grandes obras que ha realizado en beneficio de cada una de las comunidades, donde se han visto las ganas que tiene de gobernar para todos sin distinción de partidos políticos”.

Manifestó Quintero que gracias a la buena relación que tiene el presidente Pancho López con el gobernador Roberto Sandoval, se han bajado recursos que han transformado el municipio en áreas como son: salud, educación, seguridad, seguridad social y, sobre todo, vías de comunicación, así como asistencia social.

Comentó que los ciudadanos son los que van a calificar el trabajo de su alcalde “y yo creo que pasó la prueba, ya que en el proceso para elegir a las diputaciones federales, Jazmín Bugarín ganó en este municipio, esto quiere decir que donde gobierna un priista gobierna muy bien en beneficio de sus representados”.

Abundó que el presidente tiene buena visión para elegir a su equipo de trabajo, como son Hugo Parra, de obras públicas; de Coplademun, Héctor Gómez; el de seguridad pública, Chema Ventura, entre otros funcionarios, que en todo momento le han respondido a lo que él quiere atender, a la población porque lo ha manifestado, nosotros somos solamente los trabajadores y ellos eligen en qué invertir lo que nos llega de sus impuestos”.

Por último manifestó que como partido “seguiremos recorriendo cada una de las comunidades para que juntos con el Comité Estatal que dirige Juan Carlos Ríos Lara y sobre todo respaldando en todo al gobierno que encabeza en el estado nuestro gobernador Roberto Sandoval y en el municipio Pancho López”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s