INFORMA RESULTADOS ALCALDE DE ROSAMORADA

En un acto solemne, el presidente municipal de Rosamorada, Tomás Cervantes de Dios, dio su informe por el primer año de gobierno

Por Paco Baltazar

Rosamorada.- En un acto solemne, el presidente municipal de Rosamorada, Tomás Cervantes de Dios, dio su informe por el primer año de gobierno, donde estuvo presente su cuerpo de Cabildo así como Héctor López Santiago en representación del Gobernador del Estado, Roberto Sandoval y la diputada María Isidra Vargas López, en representación del Congreso, así como los presidentes de Acaponeta, Malaquías Aguiar; de Tecuala, Lucio Santana; de Ruiz, Víctor Abud; y de Tuxpan, Salvador Saldaña previamente se entonaron las notas del Himno Nacional y honorares a la bandera.

Al dar su mensaje el presidente municipal dijo: “Quiero agradecer primeramente a mi familia, a mi esposa, hijos, pero sobre todo a mis padres que seguro estoy que desde el cielo me están apoyando. Pero también a todos ustedes que confiaron el proyecto de Tomás y que juntos estamos transformando a este municipio”.

Agregó que fue un año difícil pero no imposible “ya que realizamos obras muy importantes en cada uno de los pueblos, claro, contando siempre con el apoyo del Gobernador del Estado, Roberto Sandoval, quienes juntos llevamos infraestructura carretera, seguridad, salud, empleo, pero sobre todo bienestar social a los más necesitados”.

Comentó que desde que inició esta administración “hemos trabajado en equipo y agradezco a mis regidores, a mi síndico que más que intereses partidistas hemos logrado consensos en beneficio de esta hermosa gente, pero lo más importante decirle que mi palabra vale y en todo momento los he atendido incluso hasta en mi casa, porque yo me debo a ustedes”.

Manifestó que la gira de tres días que tuvo el gobernador Roberto Sandoval fue fructífera, porque cada uno de los compromisos que se comprometió, los realizó cabalmente porque es un hombre de palabra y por el gran cariño que le tiene a Rosamorada.

“También quiero agradecer a la diputada María Isidra Vargas López porque desde el Congreso tenemos quien alce la voz en favor de mis representados”.

“Tengan la seguridad que vienen cosas mejores para este municipio, porque contamos con un gran equipo que responde a las necesidades de ustedes, pero también quiero agradecer a los diputados federales Efraín Arellano, Gianni Ramírez, así como al exdiputado federal Juan Manuel Rocha Piedra”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s