INVIERTE XALISCO EN EL DEPORTE

El alcalde xalisciense, José Luis Lerma Mercado, entregó la Unidad Deportiva denominada Cancha de Usos Múltiples

Por Roberto Rodríguez González
Xalisco.- En un evento sumamente concurrido el Presidente Municipal de Xalisco, José Luis Lerma Mercado, hizo entrega de una Unidad Deportiva denominada Cancha de Usos Múltiples,  misma que beneficiará a cientos de vecinos de los fraccionamientos Canoas I, II, III y Ampliación Lomas Xalisco, siendo un esfuerzo del munícipe el traer infraestructura deportiva.

En el mensaje inaugural, el Presidente externó:

“En este primer año traemos a  Xalisco más obra,  para ti que confías en esta administración; ahora estas canchas son para ti, es el esfuerzo por parte de esta administración, para que tú y tu familia vivan mejor.

“En este primer año entregamos  una inversión histórica de  10 millones 925 mil 231 pesos en infraestructura deportiva por todo el Municipio de Xalisco. Cumplimos a  las familias; nuestros  jóvenes y  niños hoy  tienen un lugar de esparcimiento, entregamos canchas en Cuarenteño, Tepozal, Cofradía de Chocolón. Hoy en día construimos  en la Colonia Ejidal y en Pueblo Nuevo, hoy ya son  una realidad, en un par de días comenzamos en el Ejido San Antonio, hoy en Xalisco el cambio se ve”, comentó.

“El deporte es una de nuestras prioridades, abundó el munícipe, además de invertir un monto histórico por 10 millones 925 mil 231 pesos en  canchas,  invertimos en nuestros deportistas. En este primer año realizamos un total de 22 torneos, en los siguientes deportes: futbol, volibol, béisbol,  con la participación de 208 equipos y la asistencia de 13 mil 230 personas. Con la nueva infraestructura en Xalisco, seguimos con el cambio, porque en Xalisco el cambio sí se ve”.

Por último aseguró que en Xalisco se participa activamente  en los torneos ejidales de básquetbol, además de que el municipio ha sido sede  nacional de torneo de voleibol femenil de invitación, en el marco de la Feria del Elote 2015; sede en el torneo nacional de tecnológicos; sede en el torneo nacional de básquetbol femenil sub-15, y torneo de básquetbol varonil profesional de invitación dentro del marco de la Feria del Elote 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s