HOY ARRANCA LIGA DE BÉISBOL EN NAYARIT

Benny (1)El diputado local Benigno Ramírez recordó que este viernes inicia la Liga de Béisbol de Nayarit, que en su primera temporada llevará por nombre “UNIDOS”

Por Carlos Pineda
Tepic.- El diputado local Benigno Ramírez Espinoza, dio a conocer en entrevista, que ya se reunieron todos los representantes de los 10 equipos de béisbol de la entidad para recibir material deportivo que utilizarán durante esta temporada con apoyo directo del Gobierno de la Gente.

Por lo que señaló: “A nombre de nuestro amigo el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, se entregaron 27 uniformes, 5 bat de madera, 5 bat de grafito, así como 8 docenas de pelotas para cada uno de los equipos participantes de la Liga de Béisbol de Nayarit, que en su primera temporada llevará por nombre ‘UNIDOS’. Decirles también que hoy viernes será inaugurada en la ciudad de Santiago, Ixcuintla, en punto de las 19:00 horas”.

Los representantes de los 10 municipios que participarán en esta liga estatal llegaron al acuerdo de jugar todos contra todos, y no por zonas, como inicialmente se había dictaminado, por lo cual el rol de juegos cambió.

Indicando el entrevistado, que los equipos participantes en esta nueva Liga de Béisbol de Nayarit, como ya todo mundo sabe, son: Santiago, Tuxpan, Rosamorada, San Blas, Acaponeta, Tecuala, Samao, Tepic, Bahía de Banderas y Compostela.

Ramírez Espinoza dijo para finalizar que si el tiempo lo permite y no se presentan lluvias,

“Hoy arrancamos con la liga beisbolera, ya que la gente está ansiosa de ver buenos duelos en los diez municipios de la entidad, y para ver de cerca el nacimiento de futuros peloteros que ojalá y brillen con luz propia en las Grandes Ligas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s