ASISTE CASAS RIVAS A FIESTAS DE BUCKINGHAM

pag3-2 Adan CasasVengo con mucho gusto para estar con la gente y saludar a todos, dijo 

Por Roberto Rodríguez González
Tepic.- Hoy me vine a visitar a los amigos y paisanos a Buckingham nosotros iniciamos esta cabalgata cuando fuimos los representantes del pueblo. Hoy venimos como cada año luego de la invitación de las autoridades por eso yo vengo con mucho gusto para estar con la gente y saludar a todos los coterráneo poniéndonos siempre a la orden dentro de las posibilidades que uno tiene, dijo el expresidente municipal Adahán Casas.

Apoyar pero aún más convivir dándoles la cara y dejando el claro que una de mis mayores obras es el haber construido la unidad de todos los pueblos de Santa María del Oro, aseguró.

Gente me pregunta cuál fue la mayor obra que construiste en tu trienio y yo les contesto haber construido la unidad en los pueblos  explicó categóricamente Adahán Casas.

Cuando yo inicie mi encomienda municipal encontré muchos pueblos muy divididos así que nos dimos a la tarea de encontrar la manera de como socializar y como trabajar con todos poniendo el ejemplo conviviendo con todos explicó.

Ahora con el nombramiento de delegado por el tercer distrito donde estamos trabajando por nuestro partido y organizándonos en temas que nuestro partido nos encomienda pero sobretodo dijo lo que me encanta es tener el contacto con la sociedad.

Yo en el futuro como siempre me gusta trabajar siempre estando a la orden de nuestro partido, se trabajar y si tenemos que trabajar para alguno de nuestros compañeros así será soy muy respetuoso de los lineamientos de mi partido.

En el ámbito empresarial tengo ya más de 25 años siendo empresario una de mis visiones y misiones es el poder generar empleo y por ello estamos trabajando para poder seguir generando empleo en mis empresas dijo.

Se me da bien el, poder atender escuchar y gestionar con los que menos tienen explicó Adahán Casas Rivas.

Yo he sido priista desde que cumplí la mayoría de edad, fui el representante de los jóvenes en La Labor, luego fui seccional, presiente del frente juvenil, además de ser presente municipal y actual delegado por el tercer distrito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s